Robos

Detenido un delincuente que entró a robar dos días seguidos en un mismo hotel de Ibiza

El hombre, vecino de la isla con antecedentes por hechos similares, causó grandes desperfectos para robar un Ipad

| Ibiza |

Valorar:
El individuo, que cuenta con antecedentes por hechos similares, fue detenido por la Guardia Civil de Ibiza.

El individuo, que cuenta con antecedentes por hechos similares, fue detenido por la Guardia Civil de Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

Agentes de la Guardia Civil de Ibiza han detenido a un hombre, delincuente habitual, que era buscado por asaltar un hotel de Ibiza en dos ocasiones en cuestión de 24 horas. El botín conseguido fue más bien escaso, se llevó una tableta Ipad y poco más, pero causó numerosos daños materiales.

Según informaron fuentes judiciales, los asaltos se cometieron los pasados días 12 y 13 de enero en un establecimiento localizado en la calle Llobarro de Sant Jordi, en Rafal Trobat.
El asaltante accedió a las instalaciones del hotel rompiendo varios cristales de ventanas y puertas. Una vez en el interior, causó varios desperfectos. Durante la primera de las incursiones se hizo con la tableta y otros objetos que había por las instalaciones.

Antecedentes por robos
El presunto autor de estos hechos delictivos fue localizado y detenido la noche del miércoles por agentes de la Guardia Civil.

El sospechoso, vecino de la isla de nacionalidad española y 42 años, fue arrestado por un delito de robo con fuerza y trasladado a dependencias de la Guardia Civil.

Según las mismas fuentes, el hombre cuenta con varios antecedentes penales por hechos similares en la isla. En las próximas horas pasará a disposición del juzgado de guardia.

Investigación abierta
Por otra parte, la Policía Judicial de la Guardia Civil continua investigando el robo perpetrado el jueves pasado en la casa del cantante James Blunt, en Santa Gertrudis. Los ladrones aprovecharon la ausencia de la familia para asaltar la vivienda y llevarse un botín que incluía todas las camisas y camisetas del artista afincado en la isla, unos gemelos y un reloj de bolsillo de su abuelo, y una bayoneta de su etapa en Kosovo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Na
Hace un mes

Solo cuando es español ponen la nacionalidad. El 1%. Es más difícil entrar en la cárcel que ser presidente del gobierno.

Valoración:11menosmas

El cigarro
Hace un mes

Es que vio el filón, y no pudo resistirse.¿Serán dos delitos, o sólo uno, señoría?😂😂😂

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1