Empleo en Ibiza

Ciudadanos y el Ayuntamiento de Ibiza negocian las ayudas para autónomos

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de la reunión telemática.

Imagen de la reunión telemática.

Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ibiza, José Luis Rodríguez Poblador y Roberto Algaba, se han reunido este martes con representantes del Equipo de Gobierno del municipio para negociar las ayudas para autónomos del municipio. El Consistorio destinará 750.000 euros a esta partida, ya que la formación naranja logró dotarla de 250.000 euros más, según ha informado la agrupación en un comunicado.

En este encuentro, celebrado de forma telemática, la formación naranja aportó sus propuestas para la tramitación de estas ayudas y los representantes del Ayuntamiento de Ibiza se comprometieron a estudiarlas y a celebrar otra reunión para establecer las bases.

“Entre las condiciones de Ciudadanos para aprobar los presupuestos municipales de 2021 era aumentar la partida de ayudas a los autónomos y participar en la elaboración de las bases para que puedan beneficiarse los perjudicados por esta pandemia. No podemos permitir que el coronavirus ahogue económicamente a los autónomos”, han manifestado Rodríguez Poblador y Algaba.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Henry
Hace 6 meses

Que contentos se les ve. Como se nota que cobran cada mes... Pandilla de inútiles, a cual más.
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1