Un conductor da positivo en cocaína y marihuana tras conducir de forma errática y peligrosa por Santa Eulària

| Santa Eulària des Riu |

Valorar:
Agentes de la Policía Local de Santa Eulària.

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària.

ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària interceptaron la noche del jueves a un conductor que dio positivo en cocaína y marihuana en el drogotest realizado tras ser parado cuando circulaba de forma errática y peligrosas por el núcleo urbano. Durante la inspección del coche los agentes le intervinieron además pequeñas cantidades de coca, marihuana y éxtasis.

Según informaron hoy fuentes municipales, los hechos ocurrieron sobre las 20:15 horas de ayer cuando una patrulla observó cómo un vehículo circulaba de forma peligrosa por la calle César Puget Riquer. Los agentes dieron el alto al conductor el cual adoptó una actitud que levantó las sospechas de los agentes, que decidieron practicarle un test de consumo de drogas y realizar un registro superficial de su persona y del coche.

Como resultado del test, se confirmó que G.J.B. daba positivo en cocaína y marihuana. En cuanto a las revisiones, se pudieron encontrar en el coche varias bolsitas de cocaína y éxtasis, mientras que en el pantalón del sujeto se descubrió una bolsa con marihuana.

Tras estos resultados, los agentes levantaron sendas actas por conducir bajo la influencia de las drogas y por la tenencia de estupefacientes. El vehículo quedó inmovilizado hasta que un conocido del conductor procedió a su retirada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El cigarro
Hace 4 meses

¿Y el alcohol? No dicen nada del alcohol. 😂😂😂🍸🍼 Va, una regañina y a la calle otra vez.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1