Policía Local de Sant Antoni. | ARCHIVO

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a un individuo, de nacionalidad irlandesa y residente en la isla, tras comprobar que el vehículo con el que se desplazaba había sido robado hace un año a una empresa de rent a car.

El vehículo, marca Seat Ibiza color blanco, estaba estacionado de forma antirreglamentaria en un aparcamiento de carga y descarga en la zona de s’Era d’en Manyà. El detenido, al ver a los agentes, se introdujo en el vehículo con la intención de abandonar el lugar para evitar ser sancionado. No obstante, la Policía intervino para requerirle la documentación y comprobar los datos sobre la situación administrativa del vehículo.

Noticias relacionadas

La Policía constató que el vehículo fue sustraído en septiembre de 2019 a una compañía de rent a car, un hecho que fue denunciado en la Comisaría de la Policía Nacional de Ibiza. Según la denuncia, el vehículo fue alquilado por otra persona y nunca fue retornado.

El detenido fue trasladado a las dependencias municipales y puesto a disposición judicial como presunto responsable de un delito de apropiación indebida, mientras que el vehículo fue retirado al depósito municipal a la espera de ser recogido por la empresa propietaria.