Imagen de uno de los coches afectados. | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza y la Policía Local, detuvieron durante la madrugada del pasado martes, a un joven como presunto autor de varios robos en interior de vehículo en la ciudad de Ibiza.

Sobre las 05:30 horas de la madrugada, los agentes fueron alertados por la Policía Local, de que un vecino había escuchado fractura de cristales, y al asomarse a su ventana observó a un joven en el interior de un coche.

A la llegada de los agentes a la zona, en Ibiza, comprobaron que había un vehículo con la ventanilla fracturada, motivo por el cual emprendieron la búsqueda del presunto autor.

Noticias relacionadas

Gracias a la colaboración ciudadana del vecino, se dio alcance al joven en las cercanías del hecho

Por todo ello los agentes procedieron a la identificación y detención del presunto autor del robo, encontrando, en el cacheo superficial, e interviniendo diversas pertenecías y objetos que el mismo portaba, a efectos de su comprobación por si figuraban sustraídas.

En el marco de la investigación se han hecho gestiones por si el presunto autor pudiera estar implicado en otros hechos similares, imputándole un total de 11 robos con fuerza en el interior de vehículos.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones.