Te realizarán un estudio previo de tu cabello para aplicar la mejor técnica y recuperar el brillo de manera natural.

El secador, las planchas, el sol, el agua de mar, el estrés y el uso de químicos alteran la salud del cabello. Lo notarás porque ves tu pelo apagado, sin brillo, reseco o quebradizo. Si este es tu caso, ha llegado el momento de repararlo y Tancredi’s Hair Studio nos cuenta cómo hacerlo. Según este centro de belleza, para devolver toda la luminosidad y mantener la higiene de nuestro cabello, es muy importante evaluar los productos que estamos usando. Y es que los champús convencionales están cargados de elementos químicos y tóxicos, que a la larga pueden conllevar efectos poco deseables y que además hidratan el cabello de forma artificial.

Por este motivo, Tancredi’s Hair Studio apuesta por la línea de champús WeDO, una nueva marca profesional y eco-ética que ofrece productos de cuidado capilar veganos y cruelty free, con una fórmula minimalista (solo 15 ingredientes de media) y un envase 100% reciclable.

Los creadores y científicos de los champús WeDO han cambiado los sulfatos por ingredientes de origen natural que limpian en profundidad el cabello al mismo tiempo que lo acondicionan ligeramente. La tecnología sin sulfatos deja el cuero cabelludo con un óptimo PH y la tecnología sin siliconas, que contienen las mascarillas y acondicionadores, envuelve la fibra natural del cabello para dejarlo suave y brillante.

Una gama de productos 100% reciclables para el cabello (y la piel), certificados por la Sociedad Vegana (Vegan Society) y Cruelty Free International. Están creados con entre un 50% y un 94% de plástico reciclado, y envoltorios desarrollados 100% con cartón reciclado.

La gama de productos de weDo consta de 14 propuestas. Entre ellas, 4 híbridos para el cabello y el cuerpo, que se dividen en varias líneas: Light & Soft, Moisture & Shine y Rich & Repair.

El equipo de Tancredi’s Hair Studio te realizará un estudio previo de tu cabello, para aplicarle la mejor técnica y poder conservar su salud y vitalidad en todo momento. Es un centro que cuida tu belleza y bienestar, y además de peluquería, realizan otros tratamientos como depilación con hilo, con cera o con láser diodo SHR (el método más rápido e indoloro de depilación); lifting y tinte de pestañas, tintes de cejas, tratamientos faciales, corporales y masajes.

Tancredi’s Hair Studio
C/ Josep Tur I Llaneras, 30. Ibiza.
Teléfono: 871 53 20 85