El tiempo

Los bancos de niebla invaden Ibiza esta madrugada

| Ibiza |

Valorar:
Un banco de niebla en la mañana de este jueves en Sant Antoni.

Un banco de niebla en la mañana de este jueves en Sant Antoni.

José M. de Lamo

Este jueves los bancos de niebla se han hecho notra en diferentes puntos de la isla de Ibiza nuevamente.

Un banco de niebla invade Sant Antoni esta mañana. Foto: José M. de Lamo.

La Agencia Estatal de Meteoriología (Aemet) avanza para este juves cielo nuboso tendiendo por la tarde a predominio de cielo poco nuboso. Por su parte, las temperaturas no registrarán cambios o irán en ligero descenso.

El viento será de componente sur y flojo.

Por otro lado, Baleares ha registrado este miércoles temperaturas máximas que han superado los 20ºC en algunas zonas de Mallorca e Ibiza, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a través de su cuenta de Twitter, según recoge Europa Press.

Predicción del tiempo de este miércoles en Baleares.

Predicción del tiempo de este miércoles en Baleares.

Concretamente, los municipios que han registrado este miércoles las temperaturas máximas más altas en Mallorca han sido Escorca y Lluc (23,2ºC), Son Servera (22,4ºC), Palma (21,7ºC), Artà (21,2ºC) y Port de Pollença (20,8ºC).

En el caso de Ibiza y Formentera, las temperaturas más altas se han alcanzado Sant Joan de Labritja (21ºC), Sant Antoni de Portmany (19,4ºC) e Ibiza (18,9ºC).

En Menorca, las temperaturas máximas han sido algo inferiores y las más altas se han registrado en Ciutadella (17,9ºC), Cala Galdana (17ºC) y La Mola (17ºC).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.