Robos

Detenido un joven por una oleada de robos en coches en Ibiza

El chico de 20 años fue arrestado por la Policía Nacional por la investigación abierta tras la detención de un primer hombre por una docena de robos en Vila

| Ibiza |

Valorar:
Uno de los coches donde actuó el detenido.

Uno de los coches donde actuó el detenido.

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años como presunto autor de una nueva oleada de robos en vehículos aparcados en Ibiza. Según informaron ayer fuentes policiales, la detención se produjo la madrugada del pasado jueves después de la investigación que previamente, la madrugada del 26 de enero, ya se había cobrado el arresto de otro implicado en los mismos hechos.

Los robos con fuerza se cometieron en las zonas de l’Eixample y Can Misses. El joven había realizado las sustracciones junto al primer arrestado.

La investigación arrancó en enero tras la llamada al 092 de un vecino que había oído una fractura de cristales y observado el movimiento de dos hombres entre vehículos estacionados en la vía pública. Aquel día se arrestó al primer implicado tras una persecución.

Posteriormente, la Policía Nacional recibió hasta 11 denuncias, entre los días 26 y 27 de enero, por robos con fuerza en vehículos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadana
Hace 8 meses

De joven nada, un criminal. 20 años y esos delitos bien merecen una celda durante una temporada, pero esto solo pasa es países normales
Valoración:9menosmas

eivissenc
Hace 8 meses

Je, je... aquí iría bien un poco de justicia marroquí... y creo que todos sabemos cual es el castigo por robar.
Valoración:13menosmas

El cigarro
Hace 8 meses

Debieran juzgarlo en Marruecos. ¿Por que no lo envían de regreso, para que le apliquen las leyes de allí? De paso, si lo tienen que ingresar en prisión, también disfrutará de las prisiones de su país. 😶
Valoración:12menosmas

David
Hace 8 meses

Estos figuras tienen ristras de detenciones, les importa un pepino que de vez en cuando les pillen con las manos en la masa... vivimos en una sociedad podrida dónde lo normal es poner en duda al policía, el delincuente es un vividor amparado en leyes progres. Disfruten!!!! Esto va para largo y con pronóstico muuuuuy negro.
Valoración:19menosmas

Si
Hace 8 meses

Enhorabuena pero también mi apoyo moral para cuando vean estén fuera mañana. Hasta cuando vamos a seguir permitiendolo?
Valoración:17menosmas

DEMOCRATICO,, el figura..
Hace 8 meses

Umm, creo que en esta noticia si puedo, ,enhorabuena, como siempre,, BUEN SERVICIO..
Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1