El Ayuntamiento de Sant Josep organiza unas jornadas de formación específicas para empresas locales y gestores con la que se busca formar a estos colectivos en la comunicación con la Administración y dotarlos de los conocimientos necesarios para poder participar con éxito a las licitaciones públicas.

«Hemos detectado que muy pocas empresas locales se animan a optar a las adjudicaciones de servicios e inversiones en obra pública, a menudo porque consideran que se trata de procesos complejos que no les compensan por el tiempo que requiere preparar la documentación y porque, quizás erróneamente, creen que su oferta no resultaría competitiva», explicó la concejala de Comercio, Pilar Ribas.

Noticias relacionadas

La formación ‘Acceso a licitaciones, trámites y certificado electrónico’ se realizará de manera telemática los próximos 19 y 20 de febrero. Estará impartida por Albert Moreno, gestor y consultor de proyectos digitales con una amplia experiencia en la automatización de procesos y digitalización global de empresas y es especialista en presencia digital.

Las inscripciones se pueden hacer a través del portal web de la Agencia de Desarrollo Local de Sant Josep (adlsantjosep.com) y se puede hacer llegar cualquier consulta al correo comerc@santjosep.org.