Robos

Libertad con cargos para el joven detenido por la oleada de robos en una docena de coches en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
El joven fue detenido por su relación con una oleada de robos en coches.

El joven fue detenido por su relación con una oleada de robos en coches.

La juez de guardia ha decretado un auto de libertad provisional para el joven detenido por su presunta implicación en una oleada de robos con fuerza en una docena de vehículos estacionados en Vila.

Según informaron fuentes judiciales, el joven fue puesto a disposición judicial para responder por un delito de robo con fuerza en las cosas.

La detención del chico se produjo la madrugada del pasado jueves después de la investigación que previamente, la madrugada del 26 de enero, ya se había cobrado el arresto de otro implicado en los mismos hechos. Los robos con fuerza se cometieron en las zonas de l’Eixample y Can Misses.

La investigación arrancó en enero tras la llamada al 092 de un vecino que había oído una fractura de cristales y observado el movimiento de dos hombres entre vehículos estacionados en la vía pública. Aquel día se arrestó al primer implicado tras una persecución.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 7 meses

los sueltan al momento y encima ni nos dicen sus nombres ni nos enseñan sus caras para poderlos reconocerlos por la calle. Es una autentica verguenza lo que ocurre aqui.
Valoración:6menosmas

Jerjes
Hace 7 meses

Seguro que no vuelve a hacerlo. Hay que estar tranquilos porque la justicia nos protege. En este pais sale mas rentable robar que trabajar....por eso debe haber tanto politico.
Valoración:8menosmas

Ya
Hace 7 meses

Hay que salir ya a pedir justicia más severa a esta gentuza. Me da más miedo y preocupa esto que el virus. Mano dura ya! Y a la calle todos...
Valoración:5menosmas

Marc
Hace 7 meses

El verano pasado me entraron 3 veces al coche aparcado precisamente entre el eixample y Can Misses, si le pillo le parto las piernas y seguro me voy yo detenido... gracias al juez por dejar semejante basura en libertad y que estas cosas puedan seguir ocurriendo... que verguenza
Valoración:11menosmas

Jose
Hace 7 meses

Pues eso a rezar...
Valoración:6menosmas

el torete
Hace 7 meses

podemos hacer lo mismo con los coches de estos jueces y políticos....Que ganas tengo....Total me van a soltar...Animo a mas gente....
Valoración:10menosmas

Periodismo vs copi-pega
Hace 7 meses

El redactor de la noticia podría completar la información incluyendo la respuesta de su Señoría la juez de guardia a unas preguntas: - ¿Señoría, sería usted tan amable de explicar a los lectores, en base a qué artículo de la legislación vigente deja en libertad provisional (sin fianza) al presunto responsable de multitud de robos en vehículos? - ¿Señoría, ha tenido usted en consideración la alarma social que estos delitos provocan en los ciudadanos honrados que merecen la protección de sus bienes? - ¿Ha influido en su decisión la nacionalidad del joven?
Valoración:21menosmas

Juan TT
Hace 7 meses

Ayer por la tarde ya volvía a estar controlando los coches por diputado José ribas. Nada, suma y sigue. Gracias señores jueces. Seguro que sus coches están a buen recaudo en garajes.
Valoración:18menosmas

Manel
Hace 7 meses

Pues a cruzar dedos que esta noche no nos toque rotura de luna y robo... Qué país, sociedad podrida y con gobierno que vive en la luna.
Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1