Robos

Detenido en Ibiza por cometer varios robos con fuerza en establecimientos

| Ibiza |

Valorar:
Destacamento de la Policía Nacional en Ibiza.

Destacamento de la Policía Nacional en Ibiza.

Archivo

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un varón de origen español de 46 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 27 de enero cuando la propietaria de un establecimiento interpuso una denuncia tras ser víctima de un delito de robo con fuerza.

Los hechos dieron lugar a una investigación y se pudo identificar al presunto autor del robo, así como atribuirle otra sustracción en otro establecimiento de Ibiza.

Tras averiguar el paradero del presunto autor, se procedió a su detención como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.

Al detenido le constan numerosos antecedentes por hechos similares y se han podido recuperar diversos objetos, entregados ya a su legítima propietaria.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Porque
Hace 16 días

El comite de empresa de aquí, debe explicar cómo permitió después de años para conseguir cobrar días libres según convenio, a permitir se pagarán meno, muchísimo menos. Bueno ellos tenían un muy buen sueldo y siguieron cobrando igual incluso algo más.

Valoración:menosmas

Normal
Hace 16 días

Normal, reincidente y sin miedo, sabe mañana vuelve otra vez a la calle. Si lo esperasemos todos a la salida no lo volvería hacer. Tarde o temprano tocará hacerlo, tiempo al tiempo, entre tanto esperar no nos toque o a un familiar.

Valoración:3menosmas

DEMOCRATICO
Hace 16 días

Vaya añito llevamos, la primera actuación contra la delincuencia se cumple por parte de nuestras Fuerzas de Seguridad ,, como siempre ,, BUEN SERVICIO.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1