Tráfico de drogas

Dos italianos son condenados a un año y ocho meses de cárcel por tráfico de drogas en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
El juicio se celebró ayer en la Audiencia Provincial de Palma.

El juicio se celebró ayer en la Audiencia Provincial de Palma.

Archivo

Un año y ocho meses de prisión para cada uno y multa de 1.600 euros. Es la condena impuesta por un tribunal de la sección primera de la Audiencia Provincial a una pareja de italianos juzgados ayer por un delito contra la salud pública tras ser detenidos en Ibiza con una serie de dosis de sustancias estupefacientes preparadas para su venta a terceros.

Los dos acusados reconocieron los hechos y ratificaron el acuerdo de conformidad que previamente habían alcanzado sus defensas y el fiscal, que inicialmente pedía cuatro años de cárcel y 4.500 euros de multa para cada uno. Los hechos juzgados se remontan a julio de 2017, cuando los dos individuos fueron interceptados en plena vía pública por una patrulla de la Policía Nacional.

Según los hechos probados, Luca P., de 43 años, y Marco C., de 39, fueron sorprendidos en una calle de Vila llevando entre sus pertenencias un envoltorio con 17 gramos de cannabis valorados en 47 euros; otro con 17,4 gramos de éxtasis y un valor en el mercado de 744 euros; 20 pastillas de MDMA que les habrían reportado 341 euros y una bolsa con 7,7 gramos de ketamina valorados en 380 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 4 meses

Efectivamente efecto llamada
Valoración:2menosmas

El Llanera solitario
Hace 4 meses

Con estas condenas no vamos a ninguna parte,, ah sí, a que reincidan..
Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1