Variedad de sabores que enamoran el paladar.

Llega el 14 de febrero y no hay mejor regalo que buscar algo dulce para compartir con las personas que más quieres. En Forn Can Bufí encontrarás todo tipo de elaboraciones que llamarán tu corazón desde el primer minuto. Han preparado tartas especiales para enamorados con sabores como nata, trufa y yema quemada; tarta de queso o brownie para los amantes del chocolate. Si lo preferimos, podemos encargar una tarta personalizada, que también las hacen durante todo el año para celebrar cumpleaños y ocasiones especiales.

Noticias relacionadas

La calidad, el sabor y el éxito están asegurados, ya que Forn Can Bufí utiliza para sus elaboraciones ingredientes frescos y naturales, panadería con horneado de leña y las recetas de toda la vida. Son todo un referente en gastronomía ibicenca y dulces como el flaó, las orelletes, la greixonera o las magdalenas tienen el sabor más auténtico de la isla.

También disponen de comida casera para llevar y realizan un menú semanal con opciones para todos los gustos, incluso para vegetarianos y veganos. Ellos mismos amasan, hornean y reparten sus propios panes (trigo, centeno, integrales, etc) y cuentan con varios puntos de venta para poder ofrecer sus servicios en cualquier lugar de la isla.