Detenido un hombre acusado de maltrato físico y psicológico a su pareja

La pareja había discutido en el interior de un coche y la Policía Local de Santa Eulària procedió de oficio a arrestar al hombre por un presunto delito de violencia de género

| Santa Eulària des Riu |

Valorar:
Agentes de la Poicía Local de Santa Eulària.

Agentes de la Poicía Local de Santa Eulària.

ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària arrestaron la tarde del lunes a un hombre acusado por su pareja de haberla golpeado repetidamente en el interior de un vehículo, «llegando incluso a arrancarle mechones de pelo durante el forcejeo», según informaron ayer fuentes municipales.

La detención se llevó a cabo en torno a las 15.40 horas en la zona del Camí d’Atzaró después de que un comunicante alertase sobre una fuerte discusión entre una pareja en el interior de un vehículo y que el hombre tenía ensangrentada la cara. Al mismo tiempo se indicaba que la mujer «parecía estar en un estado de gran nerviosismo».

Pelea en el coche
Hasta el punto señalado se desplazó una patrulla y una vez allí, el agente y el jefe de servicio observaron a las dos personas separadas por unos 15 metros de distancia, «confirmando la gran agitación de la mujer y los rastros de sangre en la cara del hombre».

Las mismas fuentes detallaron que el hombre manifestó a los agentes que había recogido a su pareja minutos antes y que, durante el trayecto, ella le había recriminado que llegara tarde, iniciando una discusión que había ido subiendo de tono hasta que la mujer le dio un puñetazo en la cara y le provocó una herida sangrante. Incluso, aseguró que había pedido a una persona que estaba en el lugar que avisara a la Policía dada la actitud violenta de la mujer. Por su parte, la mujer afirmó que el hombre «se había mostrado violento con ella en varias ocasiones. En esta ocasión, la había golpeado en varias ocasiones y tirado fuertemente del pelo, llegando a arrancarle unos mechones». Respecto a las heridas del hombre, afirmó «haberle propinado un puñetazo en la cara para tratar de repeler las agresiones».

La mujer no denunció los hechos y los agentes arrestaron al hombre de oficio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vicente
Hace 4 meses

El hombre con sangre y la mujer sin signos evidentes de violencia , ma detenien solo a el. Esta es la igulidad? Porqué no han detenido también a ella?
Valoración:2menosmas

Tongoles
Hace 4 meses

Menudo nivelon de comentaristas, se os ve el plumero a leguas... Repitiendo las mismas chorradas que vuestros lideres supremos.
Valoración:-4menosmas

pep
Hace 4 meses

Me extraña que un hombre maltrate psicológicamente.
Valoración:-2menosmas

A democratico
Hace 4 meses

Comparto casi todo, pero ya casi tu mismo ante una denuncia, das que es el hombre. Te sorprendería la de hombres asesinados por mujeres, solo que no salen. Cierto que sea uno u otro deben ser castigado y duramente pero no por eso un hombre como decían abajo se deba pegar un año en la cárcel.... Tú cómo bien sabes ante una denuncia , lo primero es grilletes al hombre y luego ya veremos....
Valoración:0menosmas

DEMOCRATICO
Hace 4 meses

La muerte de una mujer por VIOGEN, no tiene ningún tipo de justificación , NUNCA, por favor no me comparéis,,, que por cada denuncia falsa hay 1000 mujeres muertas en el mundo por maltrato, por favor,, y si, soy hombre, pero ser reconocer las multitud de maldades de nuestro género en este asunto, y si se pudieran publicar los maltratos / denuncias / de mujeres en Ibiza diariamente , más de uno se asustaría., sin contar por las que por miedo o coacciones al final no desea denunciar, y desde aquí, animo a todas ellas a denunciar..
Valoración:11menosmas

JOSEP
Hace 4 meses

El que controla los comentarios....ES DE boxcs?
Valoración:1menosmas

Au
Hace 4 meses

Automáticamente el hombre detenido... Lo mismo pasa si un no español denuncia, otro automáticamente el español... Ya puse aquí y quien quiera verlo un caso que pueden ver en Google, mujer Sevilla hombre en la cárcel un año por denuncias falsas. Otro personal que conozco , metió a 6 en calabozos y penas de cárcel, cuando ella a mí personalmente me dice era mentira y además riéndose. Basta ya .....justicia justa y el maltratador que lo pague pero con pruebas. Hasta yo ya pongo maltratador en vez de poner maltratadores...
Valoración:-2menosmas

Seres de luz
Hace 4 meses

Es difícil encontrar equilibrios y no, las mujeres al igual que los hombres no son seres de luz, algunas sin conciencia se aprovechan de las víctimas...No me refiero a este caso en concreto...Las denuncias falsas deberían estar penadas, al igual que los incumplimientos de custodias, etc
Valoración:8menosmas

Jose
Hace 4 meses

Si la mujer te da una bofetada no pasa nada si tú haces lo mismo a la cárcel
Valoración:7menosmas

Almes
Hace 4 meses

Porque no se detuve también a la mujer por golpear? O solo se detiene a los hombres?
Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2