Al detenido le constan numerosos antecedentes y se encuentra en situación irregular en territorio español. | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que la tarde del lunes fue sorprendido in fraganti cuando robaba en el interior de un vehículo estacionado en Vila, según señalaron ayer fuentes policiales.

El arresto se desencadenó en torno a las 18.00 horas del lunes, cuando una mujer alertó a la Policía Nacional sobre la presencia de un individuo en el interior de su turismo. Hasta el escenario de los hechos se trasladó una patrulla que procedió a la detención del hombre, de 47 años y nacionalidad argelina, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Noticias relacionadas

Cazado por la dueña del coche
Según el relato de los hechos, la mujer había dejado cerrado el coche y se dispuso a sacar el vale de estacionamiento. A su regreso se topó con el hombre dentro de su coche revolviendo el habitáculo.

Los agentes comprobaron que la cerradura había sido forzada y procedieron al arresto del hombre, que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares. Las mismas fuentes indicaron que el detenido se encuentra en situación irregular en territorio español.