Robos

Libertad para el joven detenido por el atraco a una gasolinera de Santa Eulària

El hombre de 35 años fue detenido por la Guardia Civil por un delito de robo con violencia e intimidación por amenazar a una empleada y llevarse unos 500 €

| Eivissa |

Valorar:
Imagen del traslado del detenido a los juzgados de Ibiza.

Imagen del traslado del detenido a los juzgados de Ibiza.

El titular del juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza, en funciones de guardia, ha dictado un auto de libertad provisional para el joven detenido como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de Santa Eulària de la que huyó con un botín de unos 500 euros.

Según informaron ayer fuentes judiciales, el hombre detenido por la Guardia Civil fue puesto a disposición judicial el miércoles y reconoció los hechos pero quedó en libertad. Las mismas fuentes indicaron que el individuo no tenía antecedentes penales y tampoco se halló la navaja con la que presuntamente amenazó a la dependienta de la estación de servicio.

Localizado en sa Penya
El joven de 35 años fue localizado y detenido el martes en el barrio de sa Penya por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil. Los investigadores le identificaron gracias a la descripción y las imágenes de la cámaras de seguridad de las gasolinera Cepsa, establecimiento que atracó el sábado.

El individuo, que sí cuenta con otras detenciones previas por robos, reclamó el dinero de la caja y amenazó a la cajera con causarle daño con una navaja que llevaba en el bolsillo. Una vez obtenido el dinero, emprendió la fuga.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sacar punta al lapiz, mientr llueve sobre mojado
Hace 8 meses

D. Paco, sería mucho pedir que al redactar una noticia no confunda usted a los lectores, llamando "joven" a un "hombre de 35 años que ha cometido un delito". Ni es un jovencito, ni nos tiene que dar pena un delicuente de 35 años que roba en una gasolinera amenzando a los empleados con un cuchillo. Menos mal que el juez no ha mandado detener a los empleados de la Gasolinera por no tener más dinero. Es que, con ese botin el "pobre ladrón" no va a tener ni para afilar el cuchillo. Según parece, un partido político va a exigir que las gasolineras tengan en caja al menos el salario mínimo interprofesional. [aplicado modo irónico por no llorar ante tanto buenismo progre con los delicuentes] Y ya sabemos que los jueces están maniatados por leyes tan garantistas que parece que están redactadas para proteger a los delicuentes, pero es que llueve sobre mojado.
Valoración:23menosmas

Antonio
Hace 8 meses

Hay que ver como funciona la justicia en España por un atraco a punta de navaja estas en la calle al día siguiente y por cantar canciones te mandan al talego. Somos el hazmereir de Europa. Tenemos más artistas en la cárcel que Irán no te lo pierdas.
Valoración:-4menosmas

Solo
Hace 8 meses

Solo falta que el Echenique y el coletas, pidan salir a la calle por haberlo tenido retenido un día . Esto suena a broma. Atraco con navaja y en la calle, increíble...o salimos a la calle o esto ya no lo para nadie, el mundo alreves
Valoración:23menosmas

El cigarro
Hace 8 meses

Fuentes bien informadas han sabido que, al salir, directamente fue a que le afilasen el cuchillo. 😶
Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1