Tráfico de drogas

Un británico detenido con drogas en Ibiza niega las acusaciones y se enfrenta a cuatro años de cárcel

| Ibiza |

Valorar:
El acusado rechazó la propuesta de conformidad ofrecida por el fiscal.

El acusado rechazó la propuesta de conformidad ofrecida por el fiscal.

Un británico detenido con diversas cantidades de droga en Sant Antoni rechazó las acusaciones en la vista previa celebrada en la Audiencia Provincial y se enfrentará a una pena de cuatro años de prisión y 2.000 euros de multa en el juicio que se celebrará en una fecha todavía por señalar, según señalaron ayer fuentes judiciales.

Según el relato de los hechos, Daniel T., fue detenido en Sant Antoni tras ser sorprendido en el interior de un local con 55 comprimidos de MDMA en el interior de una zapatilla, así como tres bolsitas con 2,04 gramos de MDMA y otras tantas con 2,4 gramos de cocaína.

Según el escrito de acusación, la droga le habría reportado unos 727 euros.

El acusado rechazó cualquier acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal e irá a juicio. El Ministerio Fiscal califica los hechos como un delito contra la salud pública penado con cuatro años de prisión y 2.000 euros de multa para el acusado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Llanera solitario
Hace un mes

Señoría, Señoría , que estaba sentado y alguien me puso la pastillas y otras sustancias en la plantilla del zapato,,,, por favor,,,, le diría a este chico, que la Justicia española no tiene muy buena fama, pero que te comerás los 4 años,,,ahhhh y las costas del juicio por to34to

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1