El primer vuelo a Ibiza tras la pandemia: el vídeo viral que arrasa en Instagram

| Ibiza |

Valorar:
Captura de pantalla del vídeo.

Captura de pantalla del vídeo.

Instagram de Wayne Lineker

Las ganas de viajar a Ibiza a empaparse de su belleza y de su incomparable vida nocturna es algo que se palpita ya a nivel mundial. Prueba de ello es este vídeo que ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones en Instagram.

Las imágenes fueron compartidas en esta red social por el empresario Wayne Lineker para ilustrar como será el primer vuelo a Ibiza tras superar las restricciones por el coronavirus para disfrutar plenamente de ella como nunca antes, o mejor dicho, como antes de la pandemia que trae de cabeza al mundo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SARA
Hace 4 días

Y como el año pasado...... , cuando mejor vamos , volveremos a caer . Una cosa es alegrarse y otra pasarse las restricciones por el forro

Valoración:6menosmas

J
Hace 5 días

pues si por esto hay que trabajar para despegar otra vez , mejor sigamos con las restricciones.

Valoración:47menosmas

Daniel
Hace 5 días

Ojala se pasen de largo y tengan q aterrizar en el desierto

Valoración:78menosmas

Esto
Hace 5 días

Asco me produce esto, es una recreación bonita, pero la realidad sería borrachos, drogados, ruidos etc. Prefiero un avión de familias y gente normal si dejan menos dinero perfecto, estos lo dejan en 3 sitios , el otro turista lo reparte más. Asco siento cuando después de varios vuelos a otras ciudades, me toca coger el de vuelta. A cualquier origen, gente normal, educada, respetuosa, amable, pero cuando vuelves, ves el tipo de gente que nos llega......estoy seguro todos visteis esto. En fin una pena que Ibiza sea vista así, cuando se ofrece miles de cosas interesantes.....no? Pues sino aunque sea playas y gastronomía, pero relajados.

Valoración:113menosmas

joan
Hace 5 días

Como no recordaban que habian hecho Brexit y no traian visado ni pcr tuvieron que regresar a su casa.Y aqui tan contentos.

Valoración:72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1