El detenido por la Guardia Civil fue puesto ayer a disposición del juzgado de guardia.

Las redes sociales le delataron y activaron su localización y arresto. Agentes de la Guardia Civil detuvieron el lunes en Sant Antoni a un individuo como presunto autor del robo con fuerza de material de telecomunicaciones que se encontraba en un vehículo de una empresa del sector.

El robo fue perpetrado la madrugada del pasado sábado y fue denunciado por el responsable del vehículo de empresa del que se llevaron varios efectos valorados en un total de 1.600 euros tras forzar una de las puertas.

Noticias relacionadas

Se delató en redes sociales
La Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos y durante las pesquisas se comprobó que algunos de los objetos sustraídos eran ofertados por un hombre a través de su cuenta de Facebook.

El lunes, los agentes localizaron al autor de la publicación y le arrestaron como presunto autor del robo con fuerza. El detenido, un hombre de 46 años y nacionalidad lituana, fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Sant Antoni y ayer fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Ibiza para responder por este hecho delictivo.