El radar de la avenida Sant Josep caza a 56 conductores en un día

|

Valorar:
La Policía Local de Ibiza interpone 56 denuncias en un día.

La Policía Local de Ibiza interpone 56 denuncias en un día.

Ayuntamiento de Ibiza

Más de medio centenar de conductores cazados en un día. Es el balance de resultados registrado por el radar ubicado por la Policía Local de Vila en la avenida de Sant Josep.

Según informaron ayer fuentes policiales, los agentes interpusieron 56 denuncias a conductores de vehículos que superaban el límite de velocidad permitido. Paralelamante, la Policía también levantó 11 actas a conductores que circulaban sin hacer uso del cinturón de seguridad.

Las infracciones se detectaron durante un control realizado con colaboración de la Dirección General de Tráfico (DGT) en la campaña de control de cinturones y Sistemas de Retención Infantil (SRI) que comenzó el lunes y que se extenderá hasta el próximo lunes.

Los controles de velocidad se realizaron en la avenida de Sant Josep por ser un punto conflictivo. Asimismo, numerosos vecinos habían expresado sus quejas por el aumento de la velocidad de los coches en esta vía.

Durante esta semana los agentes también realizarán controles de velocidad, de cinturones y de SRI en otros puntos del municipio, señalaron las misas fuentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

manu
Hace un mes

... coincido con a picar piedra... los coches que conducimos ya no son las tartanas de nuestros abuelos, llevamos vehículos modernos, seguros y sobre todo rápidos, y todos acabamos adecuando la velocidad a las condiciones de la vía... multar por unos kilómetros de más sin considerar las condiciones del momento es arbitrario... los peligros vienen de las imprudencias flagrantes, que las hay

Valoración:4menosmas
AOh14GhAd-9EQPj-OXphMXFLeNQINUyrJKhDBtcutakZdw=s96

A PICAR PIEDRA
Hace un mes

Dónde tienen que hacer controles y poner severas multas es en las carreras ilegales y sobre todo los que circulan a 150 no que que pongan una multa por ir a 70, cuando hay una señal de prohibido circular a más de 60

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1