La Policía Local de Ibiza interpone 56 denuncias en un día. | Ayuntamiento de Ibiza

Más de medio centenar de conductores cazados en un día. Es el balance de resultados registrado por el radar ubicado por la Policía Local de Vila en la avenida de Sant Josep.

Según informaron ayer fuentes policiales, los agentes interpusieron 56 denuncias a conductores de vehículos que superaban el límite de velocidad permitido. Paralelamante, la Policía también levantó 11 actas a conductores que circulaban sin hacer uso del cinturón de seguridad.

Las infracciones se detectaron durante un control realizado con colaboración de la Dirección General de Tráfico (DGT) en la campaña de control de cinturones y Sistemas de Retención Infantil (SRI) que comenzó el lunes y que se extenderá hasta el próximo lunes.

Los controles de velocidad se realizaron en la avenida de Sant Josep por ser un punto conflictivo. Asimismo, numerosos vecinos habían expresado sus quejas por el aumento de la velocidad de los coches en esta vía.

Durante esta semana los agentes también realizarán controles de velocidad, de cinturones y de SRI en otros puntos del municipio, señalaron las misas fuentes.