Coronavirus

Ibiza suma nueve casos de coronavirus en la última jornada

| Ibiza |

Valorar:

La xifra de casos actius de coronavirus a les Pitiüses es situa en 232, dels que 4 són de Formentera. Això suposa una davallada del 91 per cent en relació a fa un mes, quan a les Pitiüses hi havia quasi dos mil set centes persones contagiades. A més també ha baixat un 65 per cent les persones hospitalitzades en el darrer mes. Si el 10 de febrer n’hi havia 118, de les que 22 eren a l’UCI, aquest dimecres, un més després, n’hi ha quaranta una, dels que 12 són a la unitat de crítics. TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera

Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El 10 de febrero se registraban 118 personas hospitalizadas, de las que 22 estaban en la UCI, hoy un mes después, esta cifra ha disminuido un 65,25% en términos generales y en la Unidad de Cuidados Intensivos este descenso ha sido del 45,45% ya que hoy hay 41 personas hospitalizadas, 29 en la Unidad F, con una persona de Formentera, y 12 en la unidad de críticos, según ha informado este miércoles el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Por otro lado, el Laboratorio de Microbiología ha detectado en la última jornada nueve casos, todos en Ibiza, y los médicos han dado 30 altas, con lo que la cifra de activos se sitúa por debajo de los 250 casos, 232 exactamente, 228 en Ibiza y cuatro en Formentera.

El descenso en casos activos ha sido del 91,3% en los útlimos 30 días, ya que el 10 de febrero había 2.683 casos activos.

Hay 191 personas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria debido a su estado leve o asintomático, 188 en Ibiza y tres en Formentera.

Por último, sigue la tendencia descendente de las últimas semanas y hoy se contabilizan seis profesionales en vigilancia activa, de los que cinco son positivos. Hace un mes más de un centenar se encontraba aislado (109) y 62 eran positivos, un 94,5% y un 91,9% menos respectivamente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viva
Hace 7 meses

Totalmente de acuerdo. Así cuando aumenten los casos por causa de la vacuna no se podrá culpar a la hostelería.
Valoración:1menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

A PICAR PIEDRA
Hace 7 meses

LA LA SEMANA QUE VIENE ABREN BARES Y RESTAURANTES, DEBERÍAN ESPERAR 15 DÍAS MÁS PARA QUE LOS MAYORES ESTÉN VACUNADOS
Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1