Desperfectos ocasionados en la puerta.

Los vecinos de la Vénda des Rubió en Sant Miquel han visto como en una semana han reventado las puertas de tres viviendas. Lo más curioso es que los delincuentes no se han llevado nada de ninguna de las casas asaltadas, algo que descoloca a los afectados y que ya está investigando la Guardia Civil.

Noticias relacionadas

Pepe Canal es el último en ser afectado. Canal salió de su casa a las 13.30 horas del sábado y cuando regresó a las 16.30 se encontró con la cerradura completamente destrozada. «Cuando volví a casa me encontré que habían entrado. Lo primero que hizo fue ir a donde tengo la escopeta y vi que no lo habían tocado. Luego, repasé las habitaciones y vi que no se habían llevado nada. La verdad que no tengo mucho, pero no se llevaron ni comida, ni la televisión ni nada. Tampoco habían buscado mucho por la casa. No sé si los perros los asustaron o qué, pero un par de cajones y ya», relató este vecino, que ayer le contó esto mismo a la Guardia Civil.

Los tres allanamientos tienen enfadados a los vecinos de la zona que se preguntan quién podrá ser ya que se trata de una zona apartada en lo que no hay demasiado movimiento de personas.