Comisaría de la Policía Nacional de Ibiza. | Daniel Espinosa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre -de 34 años y nacionalidad marroquí- como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Al presunto ladrón le constan antecedentes por delitos similares, habiendo sido detenido dos veces en los últimos diez días.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo sobre las 02.30 horas, cuando se puso en conocimiento de los agentes que una persona había escuchado el dispositivo de alarma de su vehículo, por lo que se asomó a la ventana y observó a un individuo revolviendo en el interior. El ladrón emprendió la huida cuando se le recriminaron los hechos.

Noticias relacionadas

A la llegada de los agentes, éstos vieron que el interior del vehículo se encontraba revuelto y forzada una de las puertas, por lo que comenzaron la búsqueda para localizar al presunto autor. Así, vieron a un vehículo que circulaba en dirección contraria, resultando ser el conductor el presunto autor del robo con fuerza. Además, en el turismo fueron encontradas las pertenencias de la víctima.

Los policías comprobaron que otro vehículo de la zona tenía la ventanilla fracturada, por lo que al detenido se le imputó otro delito de robo con fuerza.