Una imagen del cuarto congreso de la FSE-PSOE. | Marcelo Sastre / Periódico de Ibiza y Formentera

En relación con la exclusiva publicada por Periódico de Ibiza y Formentera sobre la comida privada celebrada en el interior del Ayuntamiento de Ibiza, la FSE-PSOE ha recordado este jueves que la ingesta de comida y bebidas en el centro de trabajo está permitido por la normativa sanitaria, ya que no se considera un encuentro social sino laboral.

"Hay numerosos ejemplos recientes en este sentido, como puede ser la comida y bebida que ha ofrecido el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, los visitantes de fuera de la institución en reuniones que han tenido lugar en las últimas semanas y durante todos los meses de pandemia", han señalado.

Noticias relacionadas

La FSE-PSOE también ha recordado que esto ocurre en centros educativos y muchos otros centros de trabajo, que tienen abiertos espacios de comedor y cafetería para servir comida y bebida, lo que está permitida al tratarse de entornos escolares o laborales.

La FSE-PSOE ha considerado que en política no todo vale y que se deben rechazar las campañas difamatorias basadas en la manipulación y la falsedad, que tienen como único objetivo atacar y desprestigiar al adversario político para intentar erosionar su imagen ante la ciudadanía.