La noticia llega a los medios nacionales.

La comida celebrada el pasado lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ibiza en la que participó la presidenta balear, Francina Armengol, dado un nuevo puntapié a todos los llamamientos a la prudencia y a la responsabilidad individual llegó a los medios ncionales. La exclusiva de Periódico de Ibiza y Formentera tuvo eco en medios como El Mundo, ABC, Ultima Hora o La Vanguardia, entre otros.

Uno de los primeros en hacerse eco fue El Mundo que tituló en su página web: ‘Francina Armengol reincide: comida en un salón de plenos para saltarse sus propias restricciones a la hostelería’. La publicación recordó el episodio del bar Hat. «Tras ser cazada de

Noticias relacionadas

madrugada en un bar de Palma el pasado mes de octubre, saltándose sus propias restricciones contra el Covid, la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, lo ha vuelto a hacer», comenzaba el texto.

En el ABC también tiraron por la reicidencia de la presidenta. ‘Armengol se vuelve a saltar sus restricciones con una comida ‘secreta’ en el interior del Ayuntamiento de Ibiza’, titularon, en un texto que comenzó: «Cinco meses después de su polémica salida nocturna en un bar de copas incumpliendo el horario de cierre y de tener que pedir perdón a la ciudadanía por su conducta poco ejemplar, Francina Armengol ha vuelto a saltarse sus propias restricciones. La presidenta del Govern balear asistió este lunes a una comida junto con otras ocho personas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ibiza el mismo día que los bares y restaurantes de la isla abrían tímidamente sólo sus terrazas tras más de dos meses cerrados».

Otro medio que hizo eco fue La Vanguardia. El periódico catalán publicó en su página web: ‘Una comida de trabajo de Armengol con 8 comensales genera polémica en Eivissa’. «Una comida de trabajo de la presidenta balear, Francina Armengol, ha generado polémica en Eivissa ya que en ella participaron ocho comensales cuando en esos momentos solo estaban permitidas reuniones sociales de cuatro personas y además en espacios exteriores, según informa El Periódico de Ibiza», comienzan.