Diego Calvo, CEO y cofundador de Concept, con el premio.

La cadena hotelera Concept Hotel Group ha recibido el premio Design & Experience en los Horeca New Business Model Awards 2021. Estos premios están destinados a reconocer el trabajo, liderazgo y transformación de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la innovación para el sector Horeca. «Este premio es de todo el equipo de Concept Hotel Group y todas las personas que de alguna manera forman parte de esta salvaje aventura. Rock on!», expresó Diego Calvo, CEO y cofundador de Concept Hotel Group.

El premio Design & Experience reconoce los trabajos de interiorismo que generan una mejor operativa y/o experiencia de cliente en una época en la que, con el crecimiento imparable del delivery y la comida a domicilio, los establecimientos necesitan atraer clientes a sus locales físicos.

Cabe recordar que el sector Horeca es uno de los que más está sufriendo las consecuencias de la pandemia y muchos negocios hosteleros se han visto obligados a reinventarse y adaptarse rápidamente a las restricciones y a las nuevas demandas del consumidor para sobrevivir.