El ganador del sorteo de Navidad de Pimeef recorrió 15 tiendas de la isla en las que se gastó un total de 6.000 euros. | Marcelo Sastre

Más de dos meses después del sorteo de la campaña de Navidad de la patronal Pimeef, ayer el ganador pudo salir de compras. En total, Luis Miguel María Domínguez pudo gastar 6.000 euros en compras en una jornada que comenzó en el supermercado Es Cucó, comercio donde depositó el boleto ganador y donde gastó 200 euros en alimentos que donará a Cáritas. La solidaridad prima en estos tiempos que corren y eso lo tiene claro el afortunado, que quiso compartir su premio.

El responsable de Es Cucó destacó esta iniciativa a la que calificó de «una muy buena idea tener un poco de solidaridad». Éste también se mostró contento por el hecho de que el ganador del premio fuese «gente del barrio, cliente habitual. Es una alegría darle este premio a alguien que es conocido y de la casa».

Por su parte, el agraciado confesó que no se lo creía cuando le dijeron que había ganado, pero que una vez que ya vio que era verdad se puso a mirar las tiendas y planificar qué podía comprar.

«Teníamos pensado hacer una pequeña reforma en casa y mucho va ir destinado a eso. También nos daremos un viaje, algo de ocio sí que tendremos. Teníamos pensado hacer un crucero en cuanto se resuelva un poquito esto de la pandemia. Queremos ir de Miami a Puerto Rico», explicó antes de empezar con su jornada de compras.

Con un gasto máximo de 600 euros por comercio seleccionado, Luis Miguel, gastó 6.000 euros en un total de 15 tiendas de San Antonio, Vila y Santa Eulària. La campaña de Navidad de Pimeef volvió a hacer realidad un año más el sueño de poder disfrutar de un día entero de compras, sin preocuparnos por llevar vacía la cartera.