Taller de fusta de Formentera.

El próximo lunes 29 de marzo a partir de las 18.00 horas se inaugura con todas las medidas de higiene y seguridad en la sala de exposiciones Ajuntament Vell de Sant Francesc, en Formentera, la exposición que todos los años hacen los alumnos del Taller de fusta que imparte durante varios meses el escultor Aaron Keydar.

Según explicó ayer el propio Keydar a Periódico de Ibiza y Formentera bajo el nombre de Si buscaste, encontraste hasta el próximo 3 de abril se podrán ver un total de 14 obras de temáticas muy diversas y de distintos tamaños, desde las más pequeñas que apenas tienen 20 centímetros a las más grandes que llegan hasta los dos metros y medio.

Todas ellas tienen en común haber sido creadas por seis de los alumnos del taller que anualmente desde 2014 ofrece Aaron Keydar en las instalaciones del centro de artesanía Antoni Tur Gabrielet de Sant Francesc dos días por semana, desde noviembre hasta el mes de abril.

De hecho, la muestra que se inaugura el lunes corresponde al curso 2020 que, desgraciadamente y a causa de las restricciones de la pandemia del coronavirus, no pudo realizar su exposición de fin de curso.

Además todas las piezas han sido construidas con matera que no procede directamente de los árboles sino que fue recogida abandonada en lugares como la playa, el campo o el bosque de la isla de Formentera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

* Si buscaste, encontraste. Inauguración el lunes 29 de marzo a las 18.00 horas. Sala de exposiciones Ajuntament Vell (Sant Francesc). Hasta el 3 de abril, de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Domingo y lunes cerrado.