Local donde se produjo el robo con fuerza. | Ayuntamiento de Sant Antoni

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han detenido a un joven de 28 años como presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en un establecimiento ubicado en la calle Valencia del municipio.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando el presunto autor del robo rompió el cristal de la entrada principal para acceder al recinto y llevarse la caja registradora.

A la carrera con el botín
Instantes después del asalto, una patrulla que estaba en servicio de seguridad y prevención en el núcleo de Sant Antoni advirtió a un individuo corriendo y a otro intentando alcanzarlo por el medio del carril de circulación, por lo que iniciaron la persecución a pie y con el vehículo policial.

Noticias relacionadas

Las mismas fuentes detallaron que en presencia de ambos agentes, el individuo entró en un domicilio de la calle Barcelona tirando la caja registradora que llevaba en los brazos durante la huida.

Posteriormente, los policías pudieron acceder a la vivienda e identificar al detenido, que fue inmovilizado debido a su estado de agresividad.

El detenido y las diligencias fueron trasladadas a la Guardia Civil y el joven pasó a disposición judicial por un delito de robo con fuerza.