La Guardia Civil detiene a un hombre por amenazar al personal del centro médico de Sant Antoni

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
Destacamento de la Guardia Civil en Sant Antoni.

Destacamento de la Guardia Civil en Sant Antoni.

Daniel Espinosa

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de amenazas y desobediencia tras protagonizar un violento episodio en el centro médico de Sant Antoni.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el detenido, de nacionalidad española, se personó «muy alterado» la mañana del lunes en el centro médico exigiendo ser atendido de una herida que presentaba en el rostro. Tras amenazar a la persona que le atendió, el individuo abandonó el centro.

Poco después, la patrulla fue requerida nuevamente por alteración del orden y amenazas en el mismo lugar. Una vez allí los agentes detuvieron al hombre por desobedecer las órdenes de los guardias civiles, ya que no hacía caso a las medidas sanitarias en cuanto a guardar la distancia y colocación de la mascarilla y por amenazar a una empleada del centro médico.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aldo
Hace 7 meses

Yo pienso,que teniendo en cuenta los índices de Covid más bajos,hace ya un tiempo,ya debería haber mejorado,la atención primaria.Lo de este individuo,no tiene defensa,
Valoración:1menosmas

Lucifer
Hace 7 meses

Los servicios básicos van fatal. Dan una cita, dentro de unos 10 días, luege aquel día de la cita llama alguien a cualquier hora, pregunta, que tal, emnpieza a discutir y cuando se da cuenta que todavia está de pie el paciente y respira, cancela la cita, ni le interesa an mirar de que padece el paciente. Fatal. Medicina por teléfono.
Valoración:21menosmas

Yayu enfadat
Hace 7 meses

Habría que saber la letra pequeña para que una persona pierda el norte
Valoración:20menosmas

kabrit
Hace 7 meses

La verdad que es vergonzoso lo que pasa en el ambulatorio de san antonio, fui el sábado de urgencias con mi madre, mi madre tiene 74 años, va con baston, la dejo en la puerta, aparco el coche y voy a entrar (con el hospital VACIO) y me dice la de recepción que no puedo estar dentro, yo le dije que tenia que estar allí porque mi madre no anda bien y la memoria no le anda bien para hablar con el medico, y le dije si entras tu con ella y luego me dices que ha dicho perfecto, sino me quedo aquí, y al final a regañadientes me dejo estar, con la excusa del covid se aprovechan, que asco de verdad...
Valoración:39menosmas

Antonio
Hace 7 meses

Esta es la respuesta a la desesperacion de ver como no niegan los servicios básico de salud con la excusa del Covid.
Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1