El Institut d’Estudis Eivissencs (IEE) presenta hoy jueves a las 19.30 horas en el auditorio de Can Ventosa el número 68 de su revista Eivissa.

La presentación correrá a cargo del escritor Sebastià Alzamora, el director de la revista Enric Ribes y el vocal del Institut d’Estudis Eivissencs, Maurici Cuesta.
Este número 68 es un monográfico dedicado al poeta ibicenco Manel Marí (1975-2018) coincidiendo con el tercer aniversario de su muerte, el pasado 31 de enero.

Este domingo, 31 de enero, se cumplieron tres años del fallecimiento del conocido poeta ibicenco Manel Marí. Por ello, y para recordar su figura y su trayectoria, el Institut d’Estudis Eivissencs ha decidido dedicarle un monográfico en el número 68 de su revista Eivissa.

En él han colaborado escritores, poetas, amigos y conocidos, de Ibiza y Formentera y de distintas partes de Baleares, Valencia y Cataluña. A lo largo de las cerca de 70 páginas de la publicación dirigida por Enric Ribes i Marí, todos aportan escritos y reflexiones de distintos géneros, desde la creación literaria hasta estudios sobre su obra o meros recuerdos o apuntes personales sobre la relación que mantuvieron con Marí.

Sin embargo, la parte más emotiva es la central. Está ocupada por un sentido homenaje en el que han participado muchos poetas, habituales de las publicaciones del Institut d’Estudis Eivissencs y otros de nueva colaboración.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

* Presentación del número 68 de la revista Eivissa. Hoy a las 19.00 horas en Can Ventosa (Ibiza). Gratis. Invitación en www.culturaentradesonline.eivissa.4tic.com/.