Accidentes de tráfico

Una furgoneta vuelca y destroza parte de una vivienda en Ibiza

| Sant Antoni |

Valorar:
Parte de la propiedad destrozada tras volcar la furgoneta.

Parte de la propiedad destrozada tras volcar la furgoneta.

Periódico de Ibiza y Formentera

Volcada y cruzada en la calle obstaculizando todo el vial. Así ha acabado hoy una furgoneta tras sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba por el Camí des Regueró, en Sant Antoni.

Antes de acabar tumbada sobre su costado derecho, la furgoneta se ha llevado por delante un tramo de varios metros del vallado de una de las viviendas.

Las primeras investigaciones apuntan a un exceso de velocidad como la principal causa del del espectacular accidente que sobresaltó a los vecinos de este barrio de Sant Antoni.

Malestar vecinal

Tras alertar del suceso, hasta el escenario del siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Antoni, que se hicieron cargo de realizar el atestado del accidente. El conductor sufrió heridas leves y pasó el test de alcoholemia.

Los vecinos denuncian que muchos conductores circulan a gran velocidad por la zona y reclaman la presencia de medidas de seguridad como reductores de velocidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fran
Hace un mes

Tienes toda la razón @ un conegut. Hace un par de años, ante las quejas de los vecinos, pusieron 3 badenes para 1Km y de baden a baden corren que se las pelan, Que el ayuntamiento ponga un radar de velocidad y lo amortizan en una semana.

Valoración:15menosmas

un conegut
Hace un mes

Aixó no es un accident, aixó es diu imprudencia temeraria. Fa temps que es Regueró és una pista de carreres on tots es de fora barri hi fan dreceres. Llevors es quan pagam justus per pecadors i es veins ens hem de tragar els reductors de velocitat i altres merdes que no serveixen per gaire, com queda demostrat. Fa falta control policial amb sancions, emb que vagin de 18:00 a 20:00 hores ja en hi ha prou, fer servir es radar i escampar tota aquesta xusma.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1