Material incautado por la Policía Local de Ibiza. | Ayuntamiento de Ibiza

Agentes de la Policía Local de Ibiza detuvieron el domingo a mediodía a un hombre que intentó huir al percatarse de la presencia policial y al que al ser interceptado se le intervinieron diversas sustancias estupefacientes.

Según informaron ayer fuentes municipales, el arresto se desencadenó en torno a las 13.30 horas en la calle Felipe II cuando los agentes observaron «un comportamiento extraño» de un individuo.

Noticias relacionadas

El hombre estaba hablando con otra persona a la que mostró algo que llevaba en la mano y al advertir la llegada de los agentes, emprendió la huida.

Tras ser alcanzado, los agentes comprobaron que el hombre llevaba en la mano una bolsa con marihuana. Tras una revisión superficial le encontraron escondidas en la ropa diferentes sustancias estupefacientes, todas ellas divididas en bolsas pequeñas de plástico y preparadas para la venta.

La Policía Local detuvo al individuo por un presunto delito contra la salud pública y también le confiscó diferentes cantidades de dinero y varios móviles.