Coinciding with Lío’s 10-year anniversary, our iconic cabaret dining experience reopens in Ibiza this summer with a new concept: Heaven & Hell. Heaven & Hell will represent beauty, provocation, the sensual and the tempting, the sanity and the madness, all in one unforgettable night made up of outstanding performances, magnificent costumes and of course, a lot of fun. More info: www.lioibiza.com | Youtube: Lío Pacha

Lío Ibiza reabrirá sus puertas el próximo 20 de mayo. El cabaret y restaurante del Grupo Pacha celebra este verano su décimo aniversario y se suma a las nuevas aperturas previstas por la marca de las cerezas en diferentes ubicaciones, dentro de su proyecto de expansión internacional.

Desde su inauguración en 2011, Lío Ibiza se ha convertido en uno de los referentes de la noche ibicenca y fugura entre los eventos más admirados por los visitantes de la isla. Su ubicación en Marina Ibiza, frente al puerto y Dalt Vila, y su cuidada oferta gastronómica, junto a la experiencia inmersiva del espectáculo, son atractivos suficientes que han llevado al éxito a este establecimiento desde su apertura.

«Pero el éxito de Lío se debe también a su público», afirma Joan Gràcia, director artístico del espectáculo: «Hoy somos admirados e inspiradores de otros espacios en muchos lugares del mundo, gracias al esfuerzo, creatividad, ánimo, alegría y generosidad de todos nuestros artistas y gracias a nuestros maravillosos clientes, a los que están desde el primer día y a los que vienen por primera vez». En este esperado verano, Lío Ibiza presenta un nuevo espectáculo, Heaven & Hell, que representará el cielo y el infierno, una mezcla de belleza y provocación, lo sensual y lo tentador, la cordura y la locura, todo en una noche con una puesta en escena impecable.

Como parte de su expansión, el crecimiento de la marca Lío comenzará con el aterrizaje en Mykonos, que se ubicará en el casco antiguo de la ciudad y llevará a la isla griega la energía y la diversión de Ibiza. A continuación, Lío volverá en breve y de forma permanente a Londres, al club nocturno Café de Paris, abierto en 1924 y donde han actuado desde Frank Sinatra a Marlene Dietrich o George Michael.