Desmantelado un asentamiento ilegal en el barrio de Puig des Molins de Vila

| Ibiza |

Valorar:
El asentamiento improvisado que ha sido desmantelado.

El asentamiento improvisado que ha sido desmantelado.

Agentes de la Policía Local de la ciudad de Ibiza junto a empleados de la empresa de servicios de limpieza Valoriza desmantelaron ayer un asentamiento ilegal en el barrio de Puig des Molins.

En el momento de la intervención, los agentes no se encontraron con ninguna persona en el asentamiento pero sí grandes cantidades de basura, hasta un total de 350 kilos de residuos.
Además, según informó el Ayuntamiento de Ibiza mediante un comunicado, «ante la peligrosidad del servicio del que se tuvo que hacer cargo el personal de Valoriza, al tratarse de un terreno escarpado, se necesitó la colaboración de la propiedad del aparcamiento privado que hay en la zona».

Durante el operativo, añade el comunicado, «se tuvo que lanzar los residuos que se encontraban en el acantilado del barrio de Puig des Molins hasta la zona del aparcamiento para posteriormente efectuar su recogida sin que se pusiera en peligro en ningún momento la vida de las personas».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Aldo
Hace 9 meses

Esto es solo la punta del iceberg...las cuevas o cualquier reducto del acantilado del Soto,están todas ocupadas y llenas de basura. La pregunta es: ¿Como es posible que ese asentamiento eliminado se instale durante tanto tiempo,sin que nadie de las instituciones lo haya impedido?¿Harán lo mismo con los asentamientos de las cuevas?
Valoración:24menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente