El atraco tuvo lugar en la calle Caldetes de Sant Jordi. | MARCELO SASTRE

La calle Caldetes, en el pueblo de Sant Jordi, fue el escenario durante la noche del sábado de un atraco a mano armada en plena vía pública, mientras que la Guardia Civil también investiga un episodio en la misma zona y en el que se podría haber hecho uso de un arma de fuego.

Según confirmaron ayer a Periódico de Ibiza y Formentera desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan el robo con violencia e intimidación sufrido por un hombre que fue abordado cuando estaba estacionando su coche en la calle Caldetes, en Sant Jordi.

La víctima fue asaltada por al menos un individuo que esgrimió una navaja y que le arrebató una suma de dinero en efectivo y joyas, entre ellas un cordón de oro. Los hechos se produjeron en torno a las 22.20 horas del sábado.

Noticias relacionadas

Minutos después, vecinos de la misma zona denunciaron haber escuchado al menos tres detonaciones o disparos.

Hasta el escenario de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sant Josep.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y busca al autor o autores de este robo con violencia e intimidación. Al cierre de esta edición no había trascendido detención alguna por estos hechos.