Sant Antoni recibe a los chefs de Es Tragón y Es Ventall.

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, los tenientes de alcalde Joan Torres y José Ramón Martín, y el concejal de Turismo, Miguel Tur, recibieron este lunes a los chefs de los restaurantes de Sant Antoni Es Tragón y Es Ventall, Álvaro Sanz y José Miguel Bonet, premiados recientemente por la Guía Repsol.

El restaurante Es Tragón, ubicado en la zona de Cap Negret, se estrenó en la prestigiosa guía gastronómica con el reconocimiento de dos Soles que se suman a la estrella Michelín obtenida en 2020, que le convirtió en el primer restaurante de Ibiza en obtener este reconocimiento y que ha conseguido mantener un año más. Por su parte, Es Ventall, situado en el casco urbano de Sant Antoni, ha logrado mantener el Sol Repsol obtenido por primera vez en la pasada edición.

El alcalde resaltó que estos galardones ponen en valor el trabajo y el esfuerzo realizado por los restaurantes de Sant Antoni en los últimos años y el auge que está viviendo la restauración en el municipio. «Para nosotros es un orgullo contar en el municipio con restaurantes de alto nivel culinario que sitúan a Sant Antoni en un referente gastronómico a nivel nacional e internacional», aseguró Serra.