Imagen promocional de 'The good man'.

La galería Espacio Micus, situada en el kilómetro 3 de la carretera que une Jesús con Ibiza, inaugura este domingo por la mañana la instalación The good man. Creada por los artistas Lucrecia Pascual, Clàudia Vives-Fierro y Eduardo Pérez-Cabrero, la obra que fusiona pintura, objeto sonoro y escultura estará expuesta hasta el próximo 20 de junio.

Según explicó este miércoles la galería en The good man las tres disciplinas «se funden en un recorrido sinuoso que se inicia con siete acrílicos sobre el ser individual con sentimientos comunes en el mundo de hoy dominado por una economía global en muchos casos desequilibrada y egoísta y donde la intuición ha dejado de guiar el pensamiento».

Todo ello se complementa con un objeto sonoro «evolutivo que al principio es complejo al incluir sonidos opacos que se cruzan y tapan mutuamente hasta que luego se limpian hacia la purificación y hacia una sintonía limpia».

Finalmente, todo deriva hacia la filosofía oriental «que nos llama a aceptar el cambio, no temerlo y ser parte de él, renunciando a la pretensión de domar la naturaleza y fundirse con ella».