Logotipo de la BAP Gallery.

La galería BAP Gallery, ubicada en el pueblo de Sant Carles sigue con su proyecto Like Fish in Water en el que combina arte contemporáneo y vanguardista.

Ha sido ideado por Rose Marie Bellemur y en él están confluyendo escultores, fotógrafos, pintores o creadores de instalaciones. Los últimos en sumarse a la original idea han sido la pintora alemana Martina Falk y la pintora británica Helen Sadler, ambas afincadas en la isla de Ibiza desde hace más de una década.

En este caso, las dos artistas han apostado por el colorido «como refugio de ellas mismas». Según Rose Marie Bellemur «todas las obras expuestas tienen muchos ritmos y diferentes formas con las que generan distintas connotaciones sobre lo que ocurre en un mismo cuadro».

De hecho, según explicó este miércoles la propia la galería, las obras que se han escogido para esta exposición «suponen para el visitante un viaje a la sensibilidad y a la relación con la naturaleza, ya que representan cosas positivas como la tierra, el agua, la energía, la esperanza, la serenidad, el cielo, el universo o el amor».