El artista JaviErens en una imagen de archivo.

La galería Garden Art Gallery, situada en el kilómetro 8,5 de la carretera de Sant Josep, en el desvío de Porroig, inaugura el domingo una exposición dedicada al artista valenciano afincado desde el 2000 en Ibiza, JaviErens.

La muestra se podrá visitar todo el mes de mayo, hasta el día 31. El horario es de lunes a sábado de 09.00 a 20.00 horas y los domingos desde las 09.00 a las 13.00 horas.

Sin embargo, debido a las restricciones impuestas por el avance de los casos de coronavirus, en esta ocasión no se celebrará el tradicional vernissage de inauguración.

Exposiciones desde 2016

JavierEns es el nombre artístico de Javier Ordoñez Pérez (Valencia 1992). Después de estudiar y formarse en escultura en la EASD de Valencia y especializarse en técnicas del metal en la Escola d’Art D’Eivissa, se ha convertido en uno de los artistas emergentes más destacados de Ibiza.

En 2016 participó por primera vez en una exposición, una colectiva junto a Pedro Cano y después ha estado presente en salas y galerías como Sa Nostra Sala, el Far de ses Coves Blanques, la sala Ajuntament Vell de Formentera, o Es Polvorí. También ha participado en festivales destacados como Sueños de Libertad o Ibiza Light Festival.