Campaña "Back to Paradise", para promocionar Ibiza, como destino de Cine. | Youtube: APAI Ibiza

La Asociación de Profesionales del Audiovisual de Ibiza (APAI) junto con el Consell Insular d’Eivissa y la Ibiza Film Office lanzan, con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Josep y la Conselleria de Medi Ambient i Territori, la campaña Back to Paradise, para promocionar la isla de Ibiza como un destino de cine.

Con esta campaña a la que se han sumado la gran mayoría de las productoras y los profesionales del audiovisual de Ibiza, se pretende demostrar que las posibilidades que ofrecen Ibiza y Formentera son inmensas. Del vídeo se ha creado una versión en inglés para su distrubución internacional y otra en español, que cuenta con la voz de Pepe Navarro.

La iniciativa se puso en marcha durante el confinamiento, primero a través de reuniones virtuales y, más tarde, presenciales, trabajando a través de equipos reducidos. El lanzamiento de la campaña se ha visto retrasado por las restricciones de estos meses.

En la campaña han colaborado asimismo distintas empresas de la isla, como Etikology, Espardenyes Torres, Grupo Mambo, Deva Models, EGB, Ozogroup Ibiza, Salinas Sailing Club, Cala Escondida, Can Pa, La Tintorería e Ibifor.