Nuria Moreno, Boris Izaguirre, Cristina Martín, presidenta de Luxury Spain y José Miguel Costa, conseller de Turismo del Consell de Ibiza, este miércoles durante la presentación.

Hoy miércoles, en el Hotel Four Seasons de Madrid, la Asociación Española del lujo, junto al resto de comunidades miembros de Luxury Spain, han organizado un desayuno presentación en el que se darán a conocer y promocionarán los diferentes destinos españoles relacionados con el lujo.

Cabe destacar, como no puede ser de otra manera, que entre los organizadores del evento se encuentra Ibiza Luxury Destination, club de producto de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza .

En el acto se presentarán los diferentes destinos de lujo de toda España, mostrando a los asistentes el encanto del destino. Asistirán diferentes instituciones de toda España y personajes conocidos como la modelo Inés Sastre, Cayetano Martínez de Irujo, La princesa Beatriz de Orleans o Fiona Ferrer.

Representación ibicenca
En representación deIbiza Luxury Destination asistirán al evento el director insular de turismo Juan Miguel Costa, la presidenta de Ibiza Luxury Destination Nuria Moreno. También acudirá al evento el recién nombrado embajador de este año por el club de producto el actor y el modelo José Lamuño.