Es Mercat.

Es Mercat es un popular restaurante situado en el corazón residencial de Ibiza. Representa la pasión y la dedicación por la tierra y el mar, el amor a las tradiciones culinarias y el respeto a los productores que siguen trabajando de forma artesanal.

Fue en 2018 cuando cuatro jóvenes emprendedores decidieron dar vida al barrio con la apertura de este local, que se ha consolidado desde entonces como un punto de encuentro tanto de vecinos asiduos y residentes e ibicencos de toda la isla, como de turistas que llegan recomendados y se sienten como en casa.

Todos disfrutan las sugerencias del día como el placer efímero que representa. Los cocineros se inspiran con el mejor producto que ese día han encontrado en el mercado. Y es que la propuesta gastronómica de Es Mercat gira en torno a este concepto, dar rienda suelta a la imaginación de su equipo de cocina utilizando producto de temporada, siempre fresco y salvaje; primando a los productores locales y a los alimentos de proximidad.

Noticias relacionadas

La gran terraza climatizada decora y acoge a su público durante todo el año, invierno y verano, y son felices de recibir las visitas de los turistas y de compartir sonrisas con los vecinos más próximos. Es el lugar ideal para tomar un cóctel o un vino de entre las 25 referencias que ofrecen a copas. Y si eres atrevido déjate aconsejar entre una de las más de 150 variedades de vino que hay por botella, te sorprenderá su carta orientada a resaltar los caldos que se elaboran por todo el panorama nacional, sin olvidar unas cuantas pinceladas que representan al resto del mundo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

ES MERCAT
C/ de Sant Cristòfol, 16.
Ibiza.
Reservas: 971 152 157.
Abierto de 18h a 22:30h, domingos cerrado.