Las oficinas de Carpintería mixta Calderón se encuentran en Eivissa, en la calle Murcia, 19. | Marcelo Sastre

Sabemos que realizar una reforma en casa o dar un nuevo aire a nuestro negocio no es tarea fácil. Cambiar los muebles de un baño o de una cocina, poner armarios nuevos en las habitaciones, cambiar la iluminación de una estancia o instalar una persiana o cristalera puede convertirse en una compleja faena si no contamos con el personal adecuado.

Para evitar sorpresas y tener claro el proyecto desde el principio, lo ideal es contar con un equipo de profesionales que te asesoren y te den todas las facilidades, y Carpintería Calderón es todo un referente en la isla. Sus más de 35 años al servicio de los ibicencos, tanto de particulares como de profesionales del sector, junto con la calidad de sus trabajos realizados avalan su impecable trayectoria. Fue en 1984 cuando la familia Calderón decidió crear esta empresa, que ha evolucionado a lo largo de los años y que a día de hoy continúa con su impecable trayectoria para dar respuesta a todas las necesidades que surgen en la isla.

Realizan armarios a medida para aprovechar bien el espacio y que todo encaje a la perfección. Foto: Marcelo Sastre.

En Carpintería Calderón estudian cada proyecto con precisión, ayudan a sus clientes y les orientan para lograr los mejores resultados. Ellos te acompañan en todas las etapas del proyecto y es que si algo distingue a esta empresa familiar es su dedicación. Además, cuenta con un equipo propio de albañiles y profesionales para poder realizar los trabajos con todas las garantías y en los plazos acordados. Desde Carpintería Calderón señalan que contar con tu propio equipo acelera todo el proceso, ya que además de fabricar ellos mismos los armarios a medida, disponen del personal para realizar la obra o la instalación en el tiempo previsto y organizarlo según las necesidades. Ellos toman las medidas, realizan el diseño y fabrican e instalan el mobiliario.

Trabajos a medida
Carpintería Calderón está especializada en carpintería a medida de aluminio, madera y hierro, tanto de interior como de exterior. Podemos diseñar una cocina a medida, desde las más básicas de melamina, hasta cocinas de la más alta calidad, como lacados de alto brillo cristal. También llevan a cabo la reforma de un baño, como mamparas, plato de duchas, muebles, iluminación, sanitarios, armarios o cambio de azulejos.

Entre sus especialidades se encuentra el diseño y la fabricación de muebles y estructuras de madera maciza. Todos los muebles los fabrican a mano, por lo que cada mueble es personalizado y adaptado a cada caso en particular.

Realizan trabajos en otras maderas como conglomerados y melamias o cantos de PVC; como por ejemplo, interiores y frentes de armarios, vestidores, divisiones de oficina en madera y pladur, archivadores y frentes, mobiliario de oficinas, etc.

Además, ofrecen un amplio servicio en aluminio, como cristaleras y ventanas, que consiguen un aislamiento térmico y acústico, persianas, barandillas o puertas plegables.

Los trabajos forjados en hierro y acero inoxidable varían desde pequeñas rejas para asegurar ventanas hasta grandes naves realizadas en acero.

Noticias relacionadas

También realizan vallados, para asegurar viviendas o construcciones, o estructuras como escaleras o barandillas fabricadas con acero y madera.

Sea cual sea el material elegido, realizan los trabajos totalmente a medida, con buen gusto y adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Su amplia experiencia garantiza trabajos de calidad, resistentes y sin sorpresas.
Además, en su catálogo encontraremos un amplio abanico de las mejores firmas del sector y con precios que se ajustan a todas las necesidades.

El equipo de Carpintería Calderón quiere aprovechar estas páginas para agradecer a sus clientes la confianza depositada a lo largo de estos años y se comprometen a seguir cumpliendo al máximo sus deseos y a seguir ofreciéndoles toda la dedicación que merecen.

Si quieres conocerlos, visita sus instalaciones en Ibiza, en la calle Murcia 19 y cuéntales lo que necesitas. Te ayudarán a hacer realidad tus ideas y te preparan un presupuesto sin ningún compromiso. También puedes llamar al 971 39 33 82.
www.carpinteriamixtacalderon.com

Encuentra lo que necesitas para disfrutar plenamente de tu espacio exterior

Carpintería Calderón crea y acondiciona nuevos espacios para disfrutar del aire libre y proteger nuestras viviendas y negocios del frío, del sol o de los ruidos del exterior.

Ofrencen soluciones como instalar un toldo, diferentes posibilidades de cerramientos laterales, correderas, ventanas de aluminio, mosquiteras, mamparas, enrollables, pérgolas, estores o persianas entre otras muchas opciones.

Siempre con la garantía del mayor aislamiento y protección posible. Tú decides que necesitas para disfrutar plenamente de tu terraza.