Violencia de género

Detenido en Ibiza el rapero 'Lil' Kleine por agredir a su pareja

El artista holandés de 26 años ha sido puesto hoy a disposición judicial

| Ibiza |

Valorar:
Jorik Scholten, alias Lil' Kleine.

Jorik Scholten, alias Lil' Kleine.

Wikipédia

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el domingo de madrugada a Jorik Scholten, el rapero holandés conocido como 'Lil' Kleine, como presunto autor de un delito de malos tratos después de que su pareja denunciase haber sido agredida por el artista la madrugada del domingo en un hotel de Sant Antoni.

Según confirmaron a Periódico de Ibiza y Formentera fuentes de la investigación, la detención de Scholten se desencadenó en torno a las 03.00 horas del domingo, cuando una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta el hotel donde se alojaban para atender una alerta por violencia de género.

La denunciante, Jaimie Vaes, manifestó haber sido golpeada por su pareja, el joven de 26 años, que también le habría roto el teléfono móvil.

Tras pasar una noche en dependencias de la Guardia Civil, el artista ha sido trasladado a primera hora de hoy a los juzgados de Ibiza para responder por un delito de malos tratos. Según informaron desde el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, el detenido compareció ante el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer. A mediodía, el juez dictó un auto de libertad provisional y sobreseimiento provisional de la causa. Las mismas fuentes indicaron que la denunciante no compareció ya que habría regresado a su país de origen. La Fiscalía seguirá investigando el caso.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Artur Tur Tur
Hace 4 meses

A "Periodista": Con decir basta no se arreglan estas cosas, está comprobado. Hay que actuar con más contundencia con esta chusma. De lo contrario, esto va a ser eterno.
Valoración:3menosmas

Jose
Hace 4 meses

Thor1 toda la razón, las letras de esta mierda de música así como el perreo etc, lo dicen todo, y lo peor es que se atreven a decir que son cantantes o músicos
Valoración:4menosmas
AOh14GhgIrjDv--JCKtEFaNxnx4cPZEznAujM4HkWoX5=s96

Thor1
Hace 4 meses

La culpa es de la sociedad que consume este tipo de género musical, el cual lleva a la deshonestidad de la mujer, las posesiones absurdas del ridículo material, las drogas y a alimentar el egoísmo en la persona como ente individual superior refundado en un adolescente inculto de su cultura que no ha conocido un puesto de trabajo en su vida. Por lo que cabe suponer por lo antes mencionado, (y créanme que lo sé de buena mano) que la calidad humana del que se apegue a su persona será de la misma índole. No me dan pena ni ella, ni el. Me dan asco. Y sobre todo, que este tipo de gentuza venga a Ibiza. Lo mejor de la noticia, que se fue. Que le den, ojalá lo desangre en el juicio $$$
Valoración:8menosmas

Jose
Hace 4 meses

y este quien es? lo conocen en su pueblo, al menos? bueno a lo que nos ocupa, un par de o...... bien dadas al malcriado este
Valoración:34menosmas

Periolista
Hace 4 meses

BASTA YA DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES!!!
Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1