Blue Marlin Ibiza.

Rodeado de palmeras, olivos y una tranquila brisa mediterránea, Blue Marlin Ibiza abrió sus puertas el sábado 22 de mayo para dar inicio a lo que promete ser un verano de ocio en la playa, cenas frente al mar y días de relax bajo el cielo ibicenco. El paraíso ideal para disfrutar de una deliciosa comida y cócteles afrutados, en un estilo de vida puramente mediterráneo.

Blue Marlin Ibiza aporta una revolución en la cocina donde la tradición se mezcla con la vanguardia. Con atención al detalle y la pasión por el gusto, la moderna cocina mediterránea encuentra el equilibrio perfecto, mezclando ingeniosamente recetas locales con influencias globales. Esta es la clave para hacer de cada plato una experiencia tradicional con un toque internacional.

Cada día, el equipo de cocina de este mágico restaurante elabora sus especialidades teniendo siempre en cuenta el equilibrio y la sostenibilidad en la selección de ingredientes de la más alta calidad. Los productos locales, frescos y de temporada son los protagonistas.

Para completar una inigualable experiencia gastronómica, los comensales pueden combinar los platos del restaurante con las últimas novedades que ofrece la barra de cócteles, con una gran variedad de marcas premium.

Noticias relacionadas

Acércate a disfrutar de esta nueva oferta gastronómica, la cocina mediterránea moderna de Blue Marlin Ibiza te llevará en un viaje culinario innovador a través de los sabores mediterráneos, donde el gusto explota en el paladar en un festín para los sentidos, llevando el sabor a lo largo y ancho de los rincones del mundo mientras permanece anclado a las tradiciones mediterráneas locales.

Blue Marlin Ibiza está situado en Cala Jondal y reúne todo lo necesario para que el día o la noche sean inolvidables.

Además de su innovadora propuesta gastronómica, es sinónimo de servicio exclusivo, calidad en restauración y entretenimiento. Tanto si comemos a pie de playa, como si nos relajamos con uno de sus cócteles al atardecer, Blue Marlin Ibiza mima todo al detalle con el único fin de agradar al máximo al cliente.

Sumérgete en lo que promete ser un verano de descanso en la playa, cenas en el mar y días de descanso bajo el cielo de Ibiza, en un estilo de vida verdaderamente mediterráneo.
Blue Marlin Ibiza está abierto todos los días.

Podemos reservar en el 971 41 01 17 o escribir un email a:
reservation@bluemarlinibiza.com.