Amarres y hechizos.

Los amarres y hechizos son rituales que llevan a cabo para recuperar a nuestra pareja, o para evitar que pueda romper con nuestra relación.

¡Vidente experta en hechizos y amarres de amor!

· 955 310 993 [Consultas de tarot más baratas].

· 806 450 138 [RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.)]

Es conveniente diferenciar entre los que se hacen con magia blanca o con magia negra.

·Los amarres o hechizos de magia blanca no manipulan a nadie. Simplemente aceleran el curso de los acontecimientos. Si esa persona tiene que estar contigo, la magia blanca lo hará posible.

·La magia negra siempre tiene un precio a pagar. Es posible que funcione al principio, pero tendrá todo tipo de connotaciones negativas. Anulan la voluntad de las personas a la que se les lanzan los amarres y hechizos, y eso no puede acabar bien.

Amarre de amor

Los amarres de amor son muy eficaces; son un tipo de magia muy especial que tiene la particularidad de hacer realidad nuestro destino. Si el mismo es estar siempre al lado de la otra persona, el amarre funcionará y nos será fiel. Si no es así, el amarre no funcionará; y es que no se trata de obligar a nadie; si quisiéramos hacerlo, tendríamos que recurrir a un conjunto de magia negra, y enfrentarnos a sus consecuencias en el futuro.

Este es un amarre de amor que funciona muy bien:

¿Qué ingredientes nos hacen falta?


· Miel

· Vela de color rojo.

· 1 vela de color blanco.

· Vela de color azul.

· Plato blanco (a estrenar).

· Fotografía.

En el caso de que todavía no tengas una foto suya (por ejemplo, puede ser que estéis empezando a salir ahora), te recomendamos que la descargues directamente de las redes sociales. De lo único de lo que te tienes que preocupar es que tenga una resolución aceptable, además de imprimirla en un papel con un mínimo de calidad.

Proceso

Cogemos el plato blanco y ponemos su foto encima el mismo. Cogemos una cuchara sopera y ponemos 3 cucharadas de miel sobre la fotografía (si no tienes miel, puedes sustituirla por panela derretida). Asegúrate de esparcir el líquido de manera uniforme para que cubra la fotografía por completo.

El siguiente paso consiste en colocar las 3 velas formando un triángulo. Aquí podemos encontrar una pequeña variación del hechizo: si utilizamos las velas de los colores que hemos comentado, el tiempo en el que tardará en tener efecto el ritual puede ser a partir de 7 días. Podemos acelerar el proceso colocando 3 velas negras en triángulo… sin embargo, con este ritual podemos atraer a fuerzas desconocidas, por lo que tan solo se recomienda si ya tienes algo de experiencia en el mundo esotérico.

Noticias relacionadas

El ritual debe de hacerse los viernes a las 12 de la medianoche.

Mientras las velas se mantengan encendidas, nos concentraremos en las llamas, visualizando como se consumen y pensando en todo lo que queremos tener, o conseguir con la persona a hechizar.

Los resultados dependerán de la situación de cada persona pero, como ya hemos comentado, en el plazo de unos 7 días deberíamos de empezar a ver los primeros resultados. Seguramente será mucho más amable con nosotras; si antes nos hablaba de alguna chica, estos comentarios desaparecerán por completo.

Hechizos de luna

Los hechizos de luna son aquellos que requieren de una fuente de energía adicional para funcionar, como la que viene directamente de este astro.

Estos hechizos se suelen hacer con la luna llena, que es el momento en que la energía del astro está en su máxima plenitud en la tierra.

Un hechizo muy sencillo de luna para tener suerte consiste en simplemente colocar una vela sobre un plato en una noche de luna llena, montando una especie de altar. A este le debe dar la luz directa de la luna llena.

Concéntrate en lo que estás buscando. Siempre que sea un objetivo loable, con el poder de la luna lo podrás conseguir.

Hechizos de amor

Son muchos los hechizos de amor los que requieren de agua bendita. Aquí vamos a ver uno de los más sencillos.

Si tienes alguna duda, siempre puedes acudir a tarotistas y videntes para los hechizos y conjuros.

Ingredientes

· Agua bendita.

· Una copa de cristal.

· Un trozo de papel.

Ritual

Cogemos el trozo de papel y escribimos en él el nombre de la persona amada. Una vez que lo hayamos hecho, lo introducimos en la copa de cristal y agregamos agua bendita hasta cubrirlo (no debes preocuparte de que el papel se deshaga parcialmente en el líquido). Lo más importante de este punto es introducir el papel completamente desplegado; es decir, que no se puede doblar.

Cuando hayamos terminado con este punto, recitamos el siguiente hechizo:

De la misma manera que el agua se junta con este trozo de papel, mi corazón y el alma de (en este momento dices el nombre de la persona amada) y yo, (dices tu nombre), nos fundiremos en una unión sólida, complicada de separar.

Desecha el agua y el papel en una zona en la que haya tierra. Los efectos los deberías de empezar a notar al día siguiente.

Conjuros

Los conjuros son frases o mantras que tiene mucho poder. Sin embargo, no solo es importante las palabras que se dicen o la forma de decirlas, sino que también hay que tener en cuenta nuestros sentimientos y como nos encontramos en ese momento.

Además, algunos conjuros requieren de ciertas acciones, como podría ser repetir unas palabras un número determinado de veces, tocar el suelo, hacerlos con la luna llena de fondo, en el equinoccio, etc.

Estos recursos místicos son muy poderosos, por lo que deben practicarse con cuidado y siempre consultar a una experta en estos temas si se tienen dudas.