Descubre un nuevo menú mediterráneo inspirado en el corazón de Ibiza. | Daniel Balda

Llegó el verano y con él las cocinas de muchos restaurantes se renuevan y adaptan su carta a los productos de temporada. Es el caso de Finca La Plaza, situada en el corazón de Santa Gertrudis. El chef del grupo, Gennaro Vitto, ha ideado un nuevo menú inspirado en el corazón de Ibiza y en el que el producto local es el protagonista. Todo el equipo de Finca

La Plaza nos invita a volver a la tierra, a saborear una experiencia social y gastronómica única. Su amor por la comida se traduce tanto en el plato como en la cálida energía del restaurante.

Finca La Plaza reúne todos los ingredientes para una velada perfecta: buena comida, buena gente y buenas sensaciones. El jardín es romántico, acogedor y relajado, perfecto para una cena inolvidable bajo las estrellas.

En esté encantador rincón de Santa Gertrudis viviremos momentos únicos y es que nada une más a las personas que una buena cena en un lugar fantástico. La clave de su éxito reside sobre todo en su cocina, elaborada con producto local, fresco y de temporada. Es saludable, está elaborada con pasión, repleta de sabor y muy apetecible. Preparan una auténtica cocina mediterránea contemporánea, creada con imaginación, cuidado y consideración, y pensada para disfrutar lentamente, en un entorno natural único.

Están orgullosos de continuar con la tradición de cocinar solo con ingredientes de la mejor calidad y por eso, seleccionan productos naturales y orgánicos, biodinámicos y de origen regional siempre que sea posible.

El menú cambia cuando lo hacen las estaciones, así que cada bocado sabe exactamente como lo marca la naturaleza.

Noticias relacionadas

En su precioso jardín podemos cenar o tomar un cóctel mientras picamos una riquísima burrata casera con limón ibicenco fermentado y espárragos verdes; sirvia curada y ahumada con pepino; jamón ibérico de bellota o unas riquísimas croquetas caseras.

Después, podemos compartir arroz de cigala y espardeña; cochinillo crujiente, topinambur y salsa especiada o un espectacular Chuletón Vasco Dry aged, con patatas ratte y puerros confitados

Como especialidades del mar y de la tierra recomendamos el pulpo a la brasa, guanciale flambeado y crumble de frutos secos; el rodaballo, anís estrellado, especias, limón fermentado y olivas verdes; el tartar de Rubia Gallega y boniato crujiente o el pollo picantón de campo, pimientos de padrón, cebolla y patata ratte. En cuanto al ambiente de Finca La Plaza es un espacio sencillo y a la vez elegante. Un jardín en equilibrio con la naturaleza y las energías al que no le falta ningún detalle. Tanto de día como de noche, su jardín mágico te enamorará.

Entre pinos, higueras, cítricos, algarrobos y olivos., un aroma embriagador llena el aire: lavanda, romero y tomillo, endulzado con un toque de hinojo salvaje y menta.
El interior es rústico, sencillo y acogedor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

FINCA LA PLAZA
Plaza Iglesia 5. 07814.
Santa Gertrudis Ibiza, Spain
T. 971 197 370
reservations@fincalaplaza.com
Abierto cada día desde las 19h
Martes cerrado
Instagram: @fincalaplaza
www.fincalaplaza.com