Cuentacuentos, mundo rural y humor absurdo para adultos, el sábado en el Centre Cultural de Jesús

| Santa Eulària des Riu |

Valorar:
Cuentacuentos, mundo rural y humor absurdo para adultos, el sábado en el Centre Cultural de Jesús.

Cuentacuentos, mundo rural y humor absurdo para adultos, el sábado en el Centre Cultural de Jesús.

El próximo sábado día 12 de junio, a las 20:30 horas, se lleva a cabo en el Centre Cultural de Jesús la obra ‘Refollón en la Granja. Cuentos de payeses para adultos’, organizado por el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y la ONG SED cuyos beneficios (la entrada a la obra tendrá un coste de 5 euros por persona) se destinarán al Proyecto Koni, dedicado a reducir la mortalidad neonatal en las zonas rurales de Costa de Marfil.

La obra de cuentacuentos, dirigida a un público adulto y que cuenta con un marcado tono de humor absurdo, está relacionada con la temática de lo rural, de la vida en la granja, el campesinado y los animales que están presentes en ésta. Está basada en cuentos e historietas propias de la cultura popular, pero adaptados a un público adulto, y consiste en una sucesión de cuentos narrados por el actor José Ricarte bajo la dirección de Encarna de las Heras.

“Llevo más de 20 años en el mundo del teatro y con el Covid-19 ha sido muy difícil hacer ensayos, así que decidí preparar, junto con Encarna, una obra de cuentos, que ahora tenemos aquí. He sido uno de los médicos de Ca Na Majora, donde lo hemos pasado muy mal con defunciones y decisiones difíciles. Por ello quería ofrecer a todos mis compañeros esta obra que será cerrar este círculo con algo bonito”, comenta el actor José Ricarte.

Según comenta el mismo Ricarte, en función del éxito de la obra, es posible que próximamente se organicen más funciones de temática variada, pero siempre con un toque de humor.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.